UH LA LA

Que gusto verte, verte sonreír 
ya me abrazaste y no sentí nada por ti 
y aun recuerdo cuando te escribí 
canciones de amor 

Ya van tres años que no lloro por ti 
disfruto las nubes, sin que estés aquí 
tus cartas y tu ropa, todo vendí 
me arme de valor y así, ya no pertenecer 
lo siento mucho, pero ya te olvide 

Quiero decirte 
uh la la, la la que te vaya bonito 
que esperarte y de tanto pesar 
ya no me creo tus cuentitos 

Que lindo verte, te acuerdas de mi 
por cada día que me escribiste 
prometí, prohibí tu nombre y así 
no sufrir, el tiempo paso 

Yo soy el de ayer quien, el que algún día 
te prometió ser la parte que buscabas 
no quiero ver tu nombre en papel 
que gusto verte, abrazado de la nada

Y así, ya no 
pertenecer, a tus fantasías 
que destruyen vidas 
siento mucho, pero ya te olvide

Quiero pedirte 
uh la la, la la que te vaya bonito 
hagamos como, que yo no te vi 
ahora te toca solo a ti 

Hace unos años, no quiero volver 
nos regalamos todo nuestro amor 
ya no me hables de amor 
y hoy nos odiamos, pero gusto verte bien 

Quiero decirte y pedirte 
uh la la, la la que te vaya bonito 
hagamos como, que yo no te vi 
ahora te toca solo a ti 

Fue lindo el tiempo 
porque te tuve aquí 
si te lastiman ven por mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS