NO SE QUE HACER

Como me encantaría decirte todo esto en persona pero nunca me diste la oportunidad, no importa después de tanto tiempo y en las ultimas llamadas que tuvimos me di cuenta ya. Tienes miedo,
tienes miedo de que te pueda volver a lastimar y hacerte pasar esos malos ratos que mas nunca
quisieras repetir, y quien quiere vivir en eso? Pero cariño, una persona que te prometa que no te hara sufrir es una falsa persona, asi es la vida y el amor. Fuimos y somos una constante montaña rusa, te hice pasar los momentos mas increibles de tu vida, educativos, sexuales y de todo un poco pero
luego por los peores, lo siento soy humano y eso podria volver a repetirse. Lo curioso es que te
pasara conmigo o con el siguiente, la decisión esta es quien le entregarías tu corazón.

Te juro por Dios que estos últimos meses me he dado cuenta que lo único con lo que una persona tiene que vivir es felicidad, pase mucho tiempo buscándola, pensé que solo estaba en el dinero y cumplir todas mis metas y me olvidaba de ti, gravisímo error... La felicidad siempre estuvo frente a mis ojos, estaba en esos hermosos ojos color café y una bellisíma sonrisa que cualquiera en su sano juicio se le perdería el alma en ella. Y no me venia dando cuenta hasta hace poco, y es que si te necesito, te extraño. Cada día que pasa, cada hora del día te pienso haga lo que haga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS