TU MEJOR APOYO

Me enamore de ti y estoy seguro de lo que quiero, estoy seguro de que mi vida la quiero a tu lado. Sé que no has pasado por buenos momentos, son momentos tan malos que has llegado al punto de decirme “deberías buscarte alguien mejor” pero es que yo no quiero alguien mejor ni siquiera existe alguien mejor para mi, te quiero a ti. Yo no busco alguien que tenga una buena vida, yo busco alguien que me ame, alguien que sepa lo mucho que valgo, que sea sincero conmigo, alguien que no pueda estar sin mi al igual que yo sin ella y todo eso me lo das tú. Si tengo un diamante a mi lado ¿Para que voy a buscar piedras? 

Yo solo busco darte amor y apoyo, que te sientas bien conmigo, que entiendas que no estás sola y no lo estarás mientas yo siga con vida. No importan las circunstancias yo me quedaré a tu lado, siempre ayudándote lo más que pueda, cuando te caigas yo estaría ahí para ayudarte a levantar, cuando sientas que no puedes más yo estaré ahí para animarte pero no me voy a ir ni te dejaré tranquila hasta que vea que ya estás bien y cuando te encuentres bien te ayudaré a enfocarte y quedarte ahí. No sabes cuanto odio ver cuando estás mal, siento que estoy mal yo también y cuando estamos lejos solo pienso en cómo estarás, que estarás pensando, que estarás haciendo, me preocupo tanto por ti.

Hay veces que incluso conmigo te enojas porque crees que también te daré la espalda y yo lo entiendo, ni siquiera me molesto por eso, yo simplemente te demuestro que no es así quedándome hasta cuando no me quieres cerca. No importa cuanto tengas que luchar porque yo estaré ahí luchando junto a ti y nunca me voy a rendir y tú tampoco te rendirás. Cuando sientas que no puedes más estaré ahí para abrazarte y que llores si lo necesitas, estaré ahí consolándote y no con palabras porque no siempre es lo que necesitas, aveces solo necesitas tener a alguien contigo, alguien que esté ahí y sepas que no estás sola y espero siempre ser yo esa persona.

Se necesita tristeza para valorar la felicidad y ruido para apreciar el silencio, el momento malo solo es eso “un momento” pero con el tiempo llegará el día en que pensarás y verás lo mucho que valió la penas tanto esfuerzo y dedicación.

No quiero que te vayas de mi vida porque eres lo mejor que a llegado a ella, me enamore de ti perdidamente y así hallan mil pruebas yo quiero vencerlas todas contigo. No importa todos los problemas por los que pases tú o yo, el amor que nos tenemos es más grande y puede con todo eso.

El amor es elegir a alguien y volverlo a elegir todos los días sin importar las circunstancias y nosotros ninguno podemos estar sin el otro, nuestro amor no es perfecto ni tenemos nuestra vida hecha ya pero al menos no lo estamos fingiendo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS