TRAS DE ELLA

Llevo tiempo tras una chica, la cual tiene su pareja. Se que soy irrespetuoso, por escribirle, llamarla y de vez en cuando verla y yo sabiendo que ya ella tiene su pareja. Pero es que ella no es feliz a su lado, en su mirada y gestos lo noto, una mirada dice más que mil palabras. No se el porque de no darme la oportunidad y seguir poniendo barreras a lo nuestro, pero entiendo que luego de estar con una persona, le de miedo dejarla ir por irse con otra...pues ¿Qué dirán los padres? ¿Los familiares? A mi, no me importa que ellos piensen, pero a lo mejor ella si piensa en ello...¿Cómo se sentirá su actual pareja cuando ella lo dejé y el se entere que fue por otro? Quisiera que ella no se atormentara con tanta pregunta, pero así es...uno debe pensar antes de actuar. El no está para ti cada vez que te sientes sola, vacía, triste...en cambio yo que mayormente estoy a distancias de ti, estoy para ti así sea por sólo textos. Quisiera que algún día te des la oportunidad conmigo, pues en mis planes sólo está hacerte feliz, dedicarte algo de mi tiempo y muchas aventuras. Tranquila, no ajoro, entiendo tu situación. A veces hay alguien más dispuesto a darlo todo por ti, mientras tu sólo te fijas en el que ya tienes, tu muy bien sabiendo que el sólo piensa en el y no en ti ni en lo mínimo. Vamos, si estás en una relación similar, dedícate a conocer nuevas personas, busca tu verdadero amor, lánzate a un amor verdadero, que tal vez no tenga mucho tiempo por sus dificultades, pero que siempre que pueda te dediqué la mayor atención que pueda darte. No busques uno que sólo llegó con una cara, para cuando ya entregaste todo de ti, te venga con otra cara y sólo estés con un doble que sólo te confundió...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS