RUMBOS DISTINTOS

Tuve una relación, la cual duro 2 años y más de 3 de conocidos. Ame esa chica con todo el corazón, soy hombre que sabe fallar fácil, al parecer ella no sabía de esos hombres...

Le decía una y otra vez que errores no debía cometer, para que así nuestra relación caminara bien. Pero ella, cometía esos errores una y otra vez. Entonces, ¿Qué se supone que Yo haga? Si le deje claro una y otra vez lo que me molestaba y ella me seguía fallando de esa manera. Soy humano, y como hombre y humano me canso de repetir lo mismo y que siempre suceda lo mismo. Me llena de rabia saber que ella me amaba, pero más me llena de rabia saber que me enamoré de una persona la cual no encaja en lo absoluto conmigo, me enamoré de una persona que sólo comparte conmigo sólo las ganas de echar adelante y entre otras pocas cosas, porque eran en más las que no estábamos de acuerdo. Ella era mucho IPhone yo Galaxy, ella era mucha Fantasía, yo era más realista, ella era de corazón blando y yo de corazón duro, ella era más reggaetón yo era más electrónica y LITERALMENTE en todo teníamos gustos diferentes. Lo que me llevo a enamorarme de ella fue su carisma, lo graciosa que era, lo hermosa y sobre todo que se había enamorado de mi a pesar de mis defectos... pero ante todo eso los gustos personales siempre fueron una pelea. Luchamos bastante, a pesar de las fallas de ambos, nuestras ganas de luchar al parecer al final de todo no fueron suficiente y ahora somos dos conocidos con rumbos distintos que no comparten ni una amistad en lo absoluto. Me dolió en ocasiones verla llorar, de echo si ella lloraba en frente de mi (siempre la abrazaba) y aún que yo sabía que no todo estaba bien, aún así le decía que todo estaría bien. Más me dolió verme a mi llorar a solas sin tener a alguien a mi lado...

Fui tan bueno con ella, que en ocasiones escuche hablar a su familia de mi y a esa familia sólo le salía m*erda por la boca y todo porque veían el sufrimiento de ella, pero no veían mi sufrimiento y al parecer nunca supieron como yo la trataba y a pesar de lo malo, nunca supieron de mis sentimientos por ella... pero vamos, eso siempre pasará. Todos juzgan sin saber cómo se siente el daño.

Estoy sufriendo hasta no más poder, nuestra última discusión fue porque se enteró que estuve con otra mujer, me reclamaba el porque lo hacía, sin ella saber y yo sabiendo que la relación no daba para más y yo sólo ya andaba cogiendo mi rumbo. Ese día fue cuando único lloré en frente de ella mientras le decía que a pesar de todo lo que ha pasado en la relación y a pesar de que ya no estaremos juntos ella seguirá siendo mi niña, la que aún que tenga novio si la veo en una fiesta o algo similar y el novio este ahí, de igual manera iré a donde ella y le daré un abrazó mientras le pregunto como esta... tal vez ella no fue la primera en todo, pero si fue la primera novia en verme llorar frente a frente mientras la abrazaba y le decía todo lo que sentía y lo importante que fue en mi mundo mientras estuvo en el... que aunque la tenga que intentar olvidar, creo que eso será imposible y de igual manera seguirá en mi mundo allá en un rincón donde no la pueda ver, pero si recordar....

En verdad no se que haré sin ella, ahora no se si la próxima hará lo mismo que ella o si me sentiré igual o peor que cuando estaba con ella, o tal vez estaré mejor con esa otra persona, no se... pero lo que se es que sólo me enfocare en mi carrera y cerrare el libro de amor y intentaré esquivar cada una de las flechas de Cupido. Ahora se me hará difícil borrar de mi mente su sonrisa, labios, los momentos que estábamos juntos pasándolo bien, las pocas noches que nos acostamos juntos y las pocas mañanas que nos levantamos juntos mientras ella me abrazaba y acariciaba mi piel o mi pelo... todo esto será difícil de entender el porque ya no estarás en mi vida, pero sólo tendré que ser fuerte ante esto.

Yo sólo deseo que seas felíz, que cumplas tus metas, que sigas siendo la misma con carisma y con la misma sonrisa hermosa que siempre cargabas....

Tal vez fuimos muy de prisa y nos quedamos a mitad por la misma razón que empezamos...que irónico, amarse ambos, pero entender que somos totalmente distintos y aceptar que debemos coger rumbos distintos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS