PERDÓN

Perdóname por las veces que te falle sin querer. Perdóname por no valorar cada parte de tu tiempo que me dabas. Perdóname por las veces que quisiste, pero yo no quise. Perdóname por no quererte lo suficiente, cuando tu sólo me querías lo suficiente como para sentirme lleno en vez de vacío. Perdóname por el daño que te cause, cuando tu sólo querías hacerme sentir bien, en serio perdóname por todo, por mis malas actitudes y acciones cuando sólo había paz...

Hoy te veo con el siendo feliz y como lo querías conmigo y me doy cuenta de todo lo que perdí y tan sólo por que yo aún no se amar, porque aún no se el valor de una buena mujer. Siento que me quemo por dentro....antier me encontré a tu amiga, a una de esas amigas tuyas cercanas y le pregunté de ti, de como te iba en tu nuevo rumbo, si estabas bien, si seguías tus estudios, si ya habías encontrado un nuevo amor que te valorará como no supe hacerlo yo y todo resultó a que seguiste con todo, que estas bien y que ya tienes a alguien nuevo a tu lado y a pesar de que me dolió ver una foto en tu Red social mientras expresabas lo feliz que te sentías con el, me da tanta alegría de que seas feliz aún que no sea conmigo. A penas estoy empezando a amar, nunca había tenido una mujer a mi lado como tu y tal vez por tantas confusiones perdí lo que un día me amo, tal vez lo único que de verdad me a amado en esta vida. A cada momento mis pensamientos comparten cada momento que tu y yo pasamos felices, de vez en cuando los malos, pero a mi me importan más los buenos, eso me ayuda a calmarme aún que sea un poco, porque me da a entender que fui feliz en el ayer. Ojalá y el nunca te fallé, ojalá y el te respete hasta en sus momentos de enojó. Te juro que nunca quise que esto acabará, pero la vida pone todo en su lugar, tal vez tu no eras para mi y si eras para el. Anoche fui a comer, me harte como lo hacíamos mientras veíamos una película me acordaba cuando estábamos sentados en el mueble de tu casa mientras yo te acariciaba el pelo y hablábamos de todo un poco, como cuando me dijiste que te encantaría tener la finca mas arrec*a del mundo. Era tan bonito ese tiempo que pasábamos ahí, que tan sólo eso basta para saber que eres una mujer maravillosa. Odio saber que ahora es otro quien te acaricia el cabello, pero lo controló porque yo te tuve y no te valore. Tal vez este fue mi karma por haber roto tantas veces el corazón que una vez me entregaron. Se feliz cariño, vuela alto como no te sucedió conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS