PARTIDA

Antes de ver tu cara al dar la vuelta se que te ibas, pero tu misma sabías que yéndote dejabas un pedazo de tus sentimientos en el pasado. Hoy y ahora soy parte de tu pasado, ya va más de 10 meses que te fuiste y no se de ti...

Estando contigo era feliz, pero a la misma vez infeliz...sentía que tu me tenías un cuchillo espetado en mi pecho, que con cualquier cosa que hicieras mal, o hacías algo que no me gustaba, me dolía en lo más profundo. Quería que te fueras, pero a la misma vez no, porque tu eras como mi felicidad, pero estando contigo por tantos y tantos problemas era como que, no es para mi, odio estar con ella... Día que te fuiste sentí que me sacaste el cuchillo del que tanto hablo que tenía enterrado en mi ser. No te niego que dolió tu partida, pero más me dolió verme roto completamente, más me dolió ver como en las noches sufría por ti.... Te metiste en mi y ya no soy el mismo, me caí por tratar de llevarte. Solía llevarte en mis sentimientos, ahora sólo me tocó a la mala arrancarte. Fuimos ese amor, que simplemente llega para destruirse uno al otro, tan adictivo como el opuesto, hablo que era igual de adictivo que ese amor que sólo llega a construirse, ese amor en el que los dos se construyen uno al otro...que mal que el de nosotros se construyó, y como así mismo lo construimos, lo destruimos hasta que lo logramos derrumbar por completo.

Tal vez antes de irte querías sólo correr hacia mi y sólo abrazarme y sentir que nunca me quisieras soltar, y eso esperé, pero para mi mala suerte sólo me tocó ver como arrancabas lo más lindo de mi, para llevártelo contigo. Maldición cuanto dolió, y a veces cuando lo pienso me duele como si te hubieras ido hoy...eres la herida que quiero que sane, pero al parecer nunca me sanara. Espero que estés bien en tu nuevo camino, a mi me va bien, más de lo que imaginé, sólo que tu eres ese lado oscuro de mi. ¿No se si entiendas? No lo explicaré. También espero que luego de un tiempo más, ya sólo seas un recuerdo en mi que sólo represente lo bueno y lo malo que tuve en mis amoríos, que cuando me acuerde, ya no me duela...vivo Pero por dentro muerto. Gracias a ti, soy el único muerto fuera del cementerio. Pero te lo agradezco por una parte, porque sólo llegaste para enseñarme....

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS