LLEGASTE TU

Llegaste tu a construir cada pedazo de mi, cuando más mi mundo se derrumbaba en el vacío llegaste tu a evitar que me cayera, llegaste y me llenaste ese vacío. Te doy las gracias por reconstruirme, por enseñarme el amor, por enseñarme la vida desde está parte, que es la parte del amor. La parte de construir un imperio de amor, fantasías, familia, amistad entre otras cosas con una persona que uno ama, quiere como pareja y como compañero de vida. Llegaste para corregir mis errores, y gracias de nuevo, porque aún que al principio no estaba de acuerdo, hoy día gracias a ti soy otra persona y de seguro más feliz en todo sentido, más que antes. Te pido de favor que no te vayas ni te alejes por ninguna circunstancia. Tu eres mis huellas a seguir, si fueras otra persona no las siguiera. Pero como son las tuyas, esas mismas que me llevan al amor, a la locura a la fantasía, a cumplir mis metas y sobre todo a seguir de pies y no arrodillado en el piso mientras me bañaba de lágrimas. De ser vacío y sentirme nadie llegaste tu a llenarme y volver hacer que me sintiera como debe se ser, feliz y que si la vida tiene propósito. Me encanta cuando me levanto y veo tus buenos días mi queen que me hace sentir la persona más importante de este mundo. Eres la persona más maravillosa y bonita que jamás había conocido. A tu lado el tiempo del resto del mundo no importa, ya que el que pasó a tu lado es el mejor. Nos apoyamos como nadie más nos apoya y eso me gusta, es una parte del motor a seguir de nuestra relación, cuentas con mi apoyo incondicionalmente, te construí, como tu me construiste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS