LA PEOR BATALLA

Siempre nos han dicho que sigamos lo que nos dice nuestro corazón, pero nunca nos dijeron que seguir nuestro corazón no siempre sería la mejor opción, en realidad casi nunca lo es. 

Me estoy haciendo daño a mi mismo lo se, pero es qué hay momentos en los que me siento tan feliz que cuando viene el momento del dolor eso es en lo único que pienso, en que no quiero perder esa felicidad a pesar de que sé que está mal.

Mi lucha constante es conmigo mismo, no le hablo de esto a nadie solo yo lo se porque la mayoría de las personas nunca entienden como en realidad te sientes y pueden llegar a decirte cosas que solo terminan hiriéndote más como “ya suéltala no vale la pena, mira cómo estás” pero es que uno no quiere soltarla porque es lo que nos hace feliz. Me guardo todo y a veces creo que es peor porque lucho conmigo mismo entre lo que quiere mi corazón y lo que mi mente dice que haga.

Solo me meto en la mente que debo disfrutar el momento y que si en algún momento la felicidad se acaba por completo el sufrimiento durará unos cuantos meses, ya luego olvidare todo.

Sé que estoy mal pero seguiré haciéndole caso a mi corazón porque es lo que me hace feliz, prefiero sufrir unos meses antes que sufrir toda una vida porque no quise seguir adelante con lo que le hacía feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS