FALTA

Tal vez luego de escribir esto llegó a la conclusión de que me haces falta, pero no te necesitó. Todo al principio iba tan bien, que jure estar siempre a tu lado y aún que no quiera aceptarlo me doy cuenta que ambos jugamos en vano. No niego que te extrañó y a veces quiero buscarte, pero averigüe sobre ti y por lo que me dijeron y por lo poco que logró ver, todo da a entender que eres feliz sin mi. No se si te e superado, en serio no se! Se me hace tan difícil saber si, si o si no. Cuando tengo mi mente distraída y tengo un buen día todo da a entender que ya no te necesitó. Pero en muchas ocasiones y en muchas noches todo da a entender que aún me haces falta. Muchas veces te lloro como el primer día que ambos decidimos coger rumbos distintos.

Quisiera saber si te encuentras en realidad bien, pero, hasta me doy cuenta que mi orgullo y miedo es tanto que ni me deja buscarte, así sea por un mensaje y preguntar como te encuentras. Muchas veces necesito de ti, de tu calor, de tus besos, tus abrazos y de tus consejos, pero ya no estás..., me pregunto que hice mal, a veces pienso que no fui suficiente para ti, que no te supe valorar y quisiera devolver el tiempo y que me respondieras con más claridad, pero ya no lo harás porque te fuiste como palabras que se lleva el viento. Quisiera saber si me quedo, o por ti ya no esperó! Pero todo da a entender que será inútil si me quedo.

En fin, deseo que te vaya bien en tu nuevo rumbo, te deseo un camino lleno de maravillas y que logres todos esos logros que te haz propuesto. De igual manera terminaste llevándote una parte de mi corazón, de mi alma. Se que leerás esto, lo compartiré en mi red, se que lo leerás y me vas a entender. Si lo haces, al menos tomate un poco de tu tiempo y envíame un mensaje, yo de ti quiero volver a saber...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS