EL MUNDO SE CAÍA

No sé si alguna vez han sentido como si el mundo se les cayera encima, como si cada vez que intentaran hacer algo bien les saliera mal o que hagas una cosa bien pero diez mal y nunca lo haces con la intención que deseas, como si el mundo estuviera en tu contra. Aveces intento hacer a las personas felices o que al menos sientan que tienen mi apoyo y que no están solos y tu crees que de verdad esa persona se siente bien con tu compañía pero un día te das cuenta de que en realidad no es así, te das cuenta que aunque tú eres ahí al lado la persona igual se siente solo y yo me pregunto ¿porque? Si estoy aquí, a tu lado, háblame déjame ayudarte, lo peor de todo es que siempre con la persona que sucede eso es con la que más amas.

Quieres darlo todo por esa persona, literalmente todo, pero es como si no lo notara, es como si fuera solo parte de la decoración de la habitación, es como si no fuera nada, un cero a la izquierda, te das cuenta de esto cuando ves que esa persona se siente bien con otras pero no contigo, cuando ves que puede despejar la mente y sentirse bien estando y hablando con otras personas menos contigo. Intento dar lo mejor de mi pero al parecer nunca es suficiente y no sirvo ni siquiera para pasar el rato, quisiera dar más pero es que no puedo, estoy dando todo y no lo notan, estoy dando lo mejor de mi y es como si no estuviera haciendo nada, se siente un vacío tan grande saber que no llenas ni un poco a nadie.

Yo solo siento que soy un estorbo, que no le sirvo para nada a nadie, que nunca podré llegar a darle completa felicidad a nadie y nadie tiene idea de cuanto duele porque ni siquiera a mi misma me puedo dar la felicidad que desearía. Solo me toca aparentar estar bien, lo único que tenia para sostenerme y no caer era mi carisma, mis sentimientos, lo buena persona que sé que soy pero poco a poco me han hecho dudar sobre si de verdad tengo todo eso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS