APARIENCIAS

Aparentas una felicidad que no tienes, intentas desahogarte pero no puedes por que según tu "estas bien" y lo que no sabes es que te estás haciendo más daño del que ya tienes, callarse las cosas es una de las peores cosas que podemos hacer, pero ¿a quien le cuento las cosas si no es a mi misma? No me gusta hablar con mis amistades sobre mis problemas porque no logro tener la confianza suficiente con nadie ni con mis familiares porque terminan señalándome, entonces ¿que hago cuando siento que ya no puedo con toda la carga que llevo por dentro? Yo muero en silencio, sin nadie notarlo y así es mejor, no le causo dolores de cabeza a nadie.

Tal vez si lo hablo con alguien me digan “tú lo tienes todo como vas a decir que te sientes así” pero es que puedo tener todo lo material del mundo pero si no tengo a la persona que me hace feliz al lado es como si literalmente no tuviera nada. Yo siempre he dado lo mejor de mi y si, he cometido errores y los acepto porque nadie es perfecto tampoco quiero aparentar serlo, pero las personas no son conformes y buscan en otras lo que ya tienes tú, son tan ciegos y se niegan a quitarse las vendas, yo siempre quise lo mejor para mi pareja y me pago con trampa, entregue mi confianza y solo abusaron de ella pero la culpa debe ser mía por creer que todas las personas serán contigo como eres tú con ellas.

La gente es mala y nunca pude darme cuenta hasta que fue demasiado tarde, ahora me toca sufrir solo por querer hacerte feliz, te va bien incluso diría que mejor que a mi y me alegro por ti. Espero yo también poder ser feliz, poder por fin salir de este hoyo en el que de nuevo me metí y cuando eso suceda espero que nadie que alguna vez me dio la espalda quiera venir de vuelta porque no serán bien recibidos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

KARMA

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS