VENUS Y MARTE
Venus - La Mujer
Las mujeres se van para siempre.
Sufren, lloran, recuerdan, viven momentos, llevan en su corazón un pedazo de "Marte", pero aun así no regresan. Desaparecen de su vida, pero no de su corazón y sus recuerdos. Pero se van. Para una mujer es muy doloroso escuchar un "perdóname" y demasiado complicado volver con ellos. Las mujeres se van porque no pueden mas, no porque sean mas débiles, porque de los dos es el único individuo que se destroza luchando hasta lo ultimo por causas perdidas. No regresan, porque entienden que todo volverá a ser como antes, porque quieren ser libres, amar de nuevo, pero de forma diferente. Lo que no saben es que solo existe un marte para toda la vida.
De igual forma, se van para siempre.
Marte - El Hombre
Los hombres siempre vuelven.
Si se van, se divierten o sufren en un gran silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos y familiares, hacen viajes largos o llenan todo su día de ocupaciones para olvidar, para "olvidar".
Pero al final, los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viendo que Venus es feliz con otro o que no lo has sido con el. Y se dan cuenta de que nada sera como antes. Los hombres vuelven porque en su vida aman muy pocas veces, y cuando no aman no pueden disimular a diferencia de Venus.
Así vuelven una y otra vez a la mujer que han amado de mas. Intentan volver al periodo feliz que alguna vez vivió con Venus, aun sin ella. Vuelven al futuro que habían imaginado junto a ti.
Si, el hombre es mas complicado y sentimental.
En fin, siempre vuelven...
Comentarios
Publicar un comentario