FIN

Ya llego el momento de despedirme, de decir adiós. Es la última vez que escribo o intento algún tipo de contacto. Gracias por cada palabra y letra, cada acción, los besos, las caricias y el cariño, los abrazos, las veces que hicimos el amor, las veces que el amor nos hizo sentir lo mejor y lo peor, por esos momentos que organizaste para estar juntos, gracias por esos grandes esfuerzos y sacrificios. Lástima que solo fueron instantes en el plano de tiempo de Dios, me hubiese gustado haber estado un poco más, se me hizo corto el tiempo.

Me queda claro que me querías junto a ti y entiendo perfectamente porque hoy no, pero gracias por la oportunidad. Le aplaudo a tu espíritu y esencia ambos son únicos, a tu forma de razonar y hacerme ver las cosas. Es una lástima que dos personas que mueren de amor tengan que vivir en un recuerdo, no pude vivir contigo todas las cosas que tuve en mente, no pude vivir contigo bajo todas las circunstancias ya que estas nos cesaron, esta vez perdimos.

Hey, prometí estar siempre aquí, aunque no hablemos aquí sigo, pues esa promesa siempre estará guardada. Paso que nuestras diferencias y circunstancias fueron esta vez más fuertes que nuestro amor, supongo. Pero algo está bien claro, fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida, mi alma gemela. Espero en un futuro poder vernos y sentarnos a hablar de todos esos momentos increíbles que pasamos juntos, porque aunque tomemos caminos diferentes, siempre serás mi primer amor y el amor de mi vida, ese que no se olvida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CORAZÓN ROTO - LAMS

DOS PERVERTIDOS ENAMORADOS

CUANDO NOS ENCONTRAMOS